Argentinos Juniors empató sin goles ante Belgrano por la fecha 17 desde el estadio Diego Armando Maradona (Foto: agencias)
Argentinos Juniors empató sin goles ante Belgrano por la fecha 17 desde el estadio Diego Armando Maradona (Foto: agencias)
Redacción DT

 recibió este sábado 2 de febrero a Belgrano y no pasó del empate sin goles. El partido se dio por la fecha 17 de la , en el estadio Diego Armando Maradona.

Tanto el primer tiempo como la segunda parte, tuvo gran cantidad de llegadas; sin embargo, el marcador nunca se movió en el Diego Armando Maradona.


El conjunto visitante tuvo que sacar adelante el encuentro con un jugador menos desde los 35 minutos del encuentro, cuando Marcelo Herrera fue echado del campo.

Alineaciones confirmadas:

Sigue aquí las incidencias del Argentinos Juniors vs Belgrano EN VIVO ONLINE


Ambos conjuntos afrontan el desafío desde el fondo de la tabla, obligados a sumar para seguir batallando por la permanencia. Sigue el minuto a minuto, estadísticas y goles del cotejo.

16:20 horas - México
17:20 horas - Perú, Ecuador, Colombia
17:20 horas - Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
18:20 horas - Venezuela, Bolivia
19:20 horas - Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile
20:20 horas - Brasil
22:20 horas - Reino Unido
23:20 horas - España, Alemania, Italia, Francia

Argentinos Juniors viene de caer (2-0) en el reinicio de actividades del fútbol argentino tras su visita a Colón, en la que Fausto Montero y Federico Lanzillota fueron expulsados, por lo que están descartados para la recepción a Belgrano

El 'Bicho', liderado técnicamente por Diego Dabove, es el colero del certamen con 10 unidades y debe recuperarse ante su público para no seguir complicándose en la tabla de promedios.

Belgrano, por su parte, tampoco goza de buen presente. El 'Pirata' empató sin goles ante Unión en la jornada previa y no consigue un triunfo desde noviembre del año pasado. 

Bajo la dirección de Diego Osella, el cuadro cordobés se ubica vigésimo cuarto en la clasificación de la Superliga con 13 puntos y también tiene como objetivo evitar el temido descenso.