Argentinos vs. Newell's: blooper insólito de Nicolás Reniero sobre el final. (Video: ESPN) <a href=""></a>
Argentinos vs. Newell's: blooper insólito de Nicolás Reniero sobre el final. (Video: ESPN)
Redacción EC

Un blooper insólito marcó el cierre del Argentinos Juniors vs. Newell’s de este lunes por la Liga Profesional de Fútbol. Nicolás Reniero se quedó con el arco vacío tras un grosero error defensivo, pero terminó mandando el balón sobre el travesaño.

El delantero argentino tuvo en sus pies el 2-0 del ‘Bicho’ en el inicio de los descuentos, aprovechando una complicación en el fondo de la ‘Lepra’.

Luego de apoderarse del esférico, gambeteó al portero rival y solo debía añadir el esférico a las redes; sin embargo, puso el pie derecho muy abajo y erró de forma increíble cuando el gol empezaba a ser cantado.

Reniero se tomó la cabeza de inmediato tras la mala definición, tratando de encontrar una respuesta a lo sucedido, como muchos de sus compañeros, aunque recibió aplausos por el intento. En redes sociales vaticinan que no habrá un fallo tan garrafal como este en el año.

Lucas Villalba había colocado en ventaja a Argentinos minutos antes, a los 87′. Más allá del disgusto final por Reniero, el equipo de La Paternal se impuso de la segunda jornada de la Liga argentina y sumó cuatro puntos, dos menos que los líderes Lanús, Patronato y Godoy Cruz.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más