El Arsenal derrotó al Napoli por 2-0, en partido correspondiente a la segunda jornada del grupo F de la Liga de Campeones. El alemán Mesut Özil organizó el juego de los gunners que, con la victoria, pasaron a liderar la llave, con seis unidades en dos jornadas.
Mesut Özil al minuto 8 y el francés Olivier Girouda los 15 fueron los autores de los goles para los locales. El Emirates Stadium fue el escenario donde los gunners se impusieron claramente y de manera categórica sobre el cuadro italiano.
Arsenal salió dispuesto sentenciar lo más rápido posible el cotejo más llamativo de la fecha. En equipo se adueñó de la pelota desde el pitazo inicial y de las ocasiones de gol.
Con la victoria en calidad de local, el Arsenal es líder de su grupo con seis puntos, a tres de Napoli y Borussia. El Marsella está último con cero unidades.
En el otro partido del grupo, el Borussia Dortmund goleó al Marsella- con un doblete del polaco Robert Lewandowski (19 y 80, de penal) y otro de Marco Reus (52).
VOLTEADA DEL ATLÉTICO El Atlético de Madrid logró hoy un triunfo de prestigio en la Liga de Campeones al vencer 2-1 en el campo de un Porto que comenzó ganando y acabó entregado a su rival.
Todos los goles llegaron a balón parado. El colombiano Jackson Martínez adelantó a los locales, pero en la segunda mitad el Atlético de Madrid volteó el resultado con los tantos de Diego Godín y Arda Turan para decretar el segundo triunfo rojiblanco en la actual edición de la Champpions.