Inter de Milán, con Arturo Vidal en el campo, perdió 3-2 ante Real Madrid en España y sigue sin ganar en la Champions League. (Foto: EFE)
Inter de Milán, con Arturo Vidal en el campo, perdió 3-2 ante Real Madrid en España y sigue sin ganar en la Champions League. (Foto: EFE)
Redacción EC

La derrota del (3-2) frente al por la tercera fecha de la puso en el ojo de la tormenta a . La prensa italiana criticó el rendimiento del equipo, el planteamiento de y en especial al chileno. Semanas antes, el ‘Rey’ ya había sido blanco de cuestionamientos por su bajo rendimiento en la .

SIGUE LEYENDO | “Vidal ya no es rey, Conte fue traicionado”: chileno es cuestionado en Italia y podría dejar el Inter de Milán

Horas después de la caída del Inter de Milán, el medio Calciomercato escribió apuntando al desempeño de Vidal: “Imperceptible y muchas veces dañino. Cuántos pasos en falso dio en un partido donde tenía que marcar la diferencia”. Además, calificó la actuación del ex Barcelona con nota 3.

Dudas y críticas

Los medios afines al Inter de Milán fueron más críticos por lo visto en el Di Stefano. El Inter News también se tomó el tiempo de analizar a Vidal. “Demasiada ilusión y poca cabeza, luego asusta al Real con un disparo de derecha que termina afuera. Un destello en medio de demasiadas bolas perdidas en zonas ensangrentadas”.

Por otro lado, el FC Inter 1908 escribió: “¿En cuántas pelotas salió mal? En la primera parte hay más pases para los jugadores del Real Madrid que para los compañeros. Frenético, caótico”.

En la previa del partido contra el Real Madrid, medios europeos apuntaron a la tensión que existiría entre Conte y Vidal por el bajo rendimiento del chileno. La información señaló que el volante dejaría el club en enero próximo, cuando se abra el libro de pases en Europa.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

SIGUE LEYENDO

NO DEJES DE VER

Perú: conoce cuándo viajará la selección para enfrentar a Chile por Eliminatorias | VIDEO
Antonio García Pye, gerente de selecciones de la FPF, dio a conocer detalles sobre el vuelo que realizará la selección peruana a Chile.