Arturo Vidal gozó con la goleada de Flamengo a Deportes Tolima. Foto: ESPN.
Arturo Vidal gozó con la goleada de Flamengo a Deportes Tolima. Foto: ESPN.
Redacción EC

Arturo Vidal sorprendió este miércoles al llegar a Brasil y reveló que está en conversaciones con Flamengo para convertirse en su próximo fichaje. Luego de su arribo, el mediocampista se dirigió al Estadio Maracaná para ver el encuentro entre el ‘Mengao’ y Deportes Tolima en la Copa Libertadores.

El ‘Rey’ se situó en el palco del recinto y gozó con la goleada del cuadro brasileño por 7-1. De esa manera, clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2022y enfrentará a Corinthians.

La noticia de la llegada del volante chileno generó gran expectativa entre los hinchas del ‘Mengao’, quienes decidieron recibirlo en el aeropuerto. Asimismo, los fanáticos, que se encontraban en el estadio, saludaron al jugador chileno que respondía a las muestras de cariño.

¿Cómo le fue a Vidal en el Inter?

Arturo Vidal tuvo destacada participación tras arribar al Inter de Milán, para la temporada 2020-21, y fue clave para la consecución del título, aunque las cosas no fueron similares en el curso 2021-22: solo dos de sus 28 apariciones en Serie A fueron como titular. Debido a la poca continuidad, el mediocampista buscó otro destino.

Ahora, el ‘Rey’, que salió campeón de la Copa América en 2015 y 2016, está cerca de Flamengo. De acuerdo a TNT Sports, el contrato del jugador con el cuadro brasileño sería hasta diciembre del 2023.