Arturo Vidal sorprende por su rápida recuperación y su posible regreso a las canchas. (Foto: Reuters)
Arturo Vidal sorprende por su rápida recuperación y su posible regreso a las canchas. (Foto: Reuters)
Redacción EC

A inicios de marzo, fue operado al sufrir dolor en el menisco medial de la rodilla izquierda y el tiempo estimado de baja sería entre 20 y 30 días; sin embargo, el volante delpodría regresar al verde antes de tiempo. La prensa italiana está sorprendida por la recuperación del ‘King’.

MIRA: Un día como hoy en 1953 la selección peruana debió ganar su segunda Copa América ¿Por qué no sucedió?

Hoy, el diario ‘Corriere dello Sport’ en La Bota dio detalles de la recuperación de Vidal a poco más de dos semanas de pasar por el quirófano.

“El chileno corrió en el complejo Pinetina en busca de mejorar sus condiciones tras la cirugía en el menisco medial de la rodilla izquierda realizada en Barcelona. Su progreso es notable y pronto podrá volver al grupo”, informó Corriere dello Sport en La Bota.

El Inter de Milán tenía previsto el regreso de Arturo Vidal a las canchas el próximo 11 de abril, pero esto podría ser antes, pues su recuperación va encaminada e ilusiona al club.

Futuro aclarado

El futuro de Arturo Vidal fue cuestionado, pues la prensa italiana indicaba que saldría del Inter de Milán en el próximo mercado de fichajes. Sin embargo, el representante del ‘King’, Fernando Felicevich, aclaró que el volante chileno se quedará en el cuadro nerazzurri. “Es normal que haya ofertas por alguien de su nivel, pero se queda en Inter”, ratificó en La Gazzetta dello Sport.

Arturo Vidal se mostró muy activo en sus redes sociales y compartió con sus seguidores su rutina de ejercicios que realizó en Appiano Gentile, Milán. “Disfruta hoy de la vida, el ayer ya se ha ido y el mañana puede que nunca llegue”, escribió en su Instagram.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...