Arturo Vidal volvió a tener buen gesto con sus seguidores.
Arturo Vidal volvió a tener buen gesto con sus seguidores.
Redacción EC

Una vez más los futbolistas vuelven a hacer noticia por los gestos que tienen fuera de los campos de fútbol con los hinchas. Los casos son muchos y ahora ocurrió en las Eliminatorias de la Conmebol rumbo al Mundial Qatar 2022, más específico en Colombia.

En la previa del encuentro entre Chile y Colombia por la décima fecha de las Eliminatorias, una pareja de colombianos junto a su hijo, Samuel, quien nació en Chile y tiene como máximo ídolo a Arturo Vidal, estuvieron por muchas horas en el hotel de concentración de ‘La Roja’, esperando la salida de los jugadores.

Cuando tocó el momento de la salida de Arturo Vidal, el niño fue en su búsqueda y el futbolista del Inter de Milán, quien nunca se niega a tomarse fotos con sus seguidores, se fotografió con el niño, le firmó su camiseta y también le obsequió tres entradas, para él y sus padres.

El video también fue subido a las redes sociales del futbolista, quien escribió: “Han sido muchos años de esfuerzo trabajo y grandes satisfacciones. Es en momentos como estos donde uno agradece el cariño y reconocimiento de la gente, además te das cuenta que por ellos hay que seguir entregando todo de cada uno”.

Nos entregó tres boletas y nos dijo que no iba a permitir que Samuel no lo viera jugando en el ‘Metro’ contra Colombia. Y pues, ahí estaremos, nosotros apoyando a ‘la Amarilla’ y Samuel, como siempre, haciéndole fuerza a ‘la Roja’”, contó la madre del niño.

La pareja es de Colombia, pero debido a que se conocieron en Santiago, donde también nació Samuel, le inculcaron el amor por el país donde vivieron por un tiempo, hasta su vuelta de la pareja a su país natal.