Arturo Vidal y Alexis Sánchez no continuarían en el Inter de Milán, según prensa italiana.
Arturo Vidal y Alexis Sánchez no continuarían en el Inter de Milán, según prensa italiana.
Redacción EC

atraviesa un gran momento en la y el último fin de semana se colocó en la cima de la tabla de posiciones tras ganarle al AC Milan. Sin embargo, el cuadro de ya analiza el plan para la siguiente temporada, donde y no continuarían en Italia.

MIRA: Atalanta vs. Real Madrid en vivo: dónde ver y cómo seguir la transmisión en España

El portal ‘Calciomercatonews’ reveló que cinco futbolistas no continuarían en el Inter de Milán para la campaña 2021-2022 y en la lista figurarían Arturo Vidal y Alexis Sánchez. “Hay un inconveniente. Porque hay unos jugadores que brillan, pero hay otros que se han quedado en las sombras. Aleksander Kolarov, Stefano Sensi, Ashley Young, Arturo Vidal y Alexis Sanchez. Quienes por un motivo (actuaciones no a la altura), o por otro (lesiones en cadena), los cinco nerazzurri están prácticamente fuera del proyecto de Conte”, señala el citado medio.

Nueva temporada

El Inter de Milán tiene como principal objetivo para la próxima temporada bajar el costo de su plantilla y en tal sentido los cinco futbolistas mencionados son los más caros. “Kolarov gana 3 millones, Sensi 2, Young 3, Vidal 6.5 y, por último, pero no menos importante, Sánchez 7 millones de euros”, indica la prensa de Italia.

El futuro de Arturo Vidal en el Inter de Milán es cuestionado desde hace muchas semanas, pues el ‘King’ no ha logrado superar las expectativas de Antonio Conte ni la hinchada. Incluso, el técnico se refirió al bajo rendimiento del chileno desde su llegada a la Serie A en agosto del año pasado.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS SOBRE ATALANTA VS. REAL MADRID...