‘Atléti’ es campeón de LaLiga Santander y Real Madrid reacciona en las redes sociales.
‘Atléti’ es campeón de LaLiga Santander y Real Madrid reacciona en las redes sociales.
Redacción EC

se quedó con la temporada 2020-2021 de y el felicitó al cuadro de a través de sus redes sociales. Tras el pitazo final en Valladolid, los ‘Colchoneros’ celebraron el título que consiguieron con los goles de Ángel Correa y Luis Suárez.

MIRA: El festejo del Atlético Madrid campeón de LaLiga tras el final del partido | VIDEO

“Enhorabuena al Atlético de Madrid y a su afición por el título de Liga 2020-2021”, se lee en la cuenta de Twitter de Real Madrid. Como era de esperarse, el cuestión de minutos la publicación se hizo viral y miles de hinchas merengues también se pronunciaron al respecto.

De suspenso

La última fecha de LaLiga Santander se jugó en simultáneo y se vivió con suspenso hasta el último segundo del partido. Atlético de Madrid sufrió para quedarse con la victoria, pues Valladolid sorprendió con un buen contragolpe que Óscar Plano (18′) transformó en gol e ilusionó a los merengues. Ya en el complemento, Ángel Correa y Luis Suárez se pusieron el traje de héroes y consiguieron voltear el marcador con el que finalmente, Simeone y compañía celebran el triunfo.

En tanto, en el estadio Alfredo Di Stefano, el Real Madrid soñaba con el tropiezo ‘Colchonero’, pero se vio sorprendido por Yéremi Pino (20′) y todo fue cuesta arriba. Sin embargo, en menos de cinco minutos y sobre el final, Karim Benzema (87′) y Luka Modric (92′) pusieron el 2-1 final, pero no alcanzó y se quedaron con las manos vacías.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

LO MÁS LEÍDO EN DT