Atlético de Madrid: El club invita a una peculiar celebración por el título de LaLiga Santander-
Atlético de Madrid: El club invita a una peculiar celebración por el título de LaLiga Santander-
Redacción EC

En un partido sufrido y peleado hasta el minuto final, se coronó campeón de 2020-2021. El equipo deremontó el marcador (2-1) con goles de Ángel Correa y Luis Suárez y selló la victoria que significó el título de la temporada 2020-2021.

MIRA: Atlético de Madrid derrotó a Valladolid y conquistó el título de LaLiga Santander [RESUMEN y GOLES]

Tras el pitazo final, las celebraciones iniciaron entre los jugadores Colchoneros y su afición a través de las redes sociales. El mismo club invitó a sus hinchas a festejar el título con la ‘Gran Caravana Rojiblanca’ que se llevará a cabo este domingo 23 de mayo en las calles madrileñas.

En la cuenta de Twitter, Atlético de Madrid instó a sus seguidores a acompañar al primer equipo encabezado por Diego Simeone, pero de manera responsable y con todos los cuidados protocolares por el coronavirus.

“¡Que todo el mundo se entere de que eres del Atleti! ¡No te olvides de celebrarlo de manera responsable!”, se lee en la publicación del Colchonero.

Emotivo triunfo

Atlético de Madrid sufrió más de la cuenta para quedarse con el título y LaLiga Santander y, nuevamente, de la mano de su goleador Luis Suárez pudo remontar el marcador. El ‘Pistolero’ celebró al borde de las lágrimas el trofeo, tras su aparatosa salida del Barcelona a inicio de la temporada.

“Empieza la temporada, me menospreciaron y el Atlético de Madrid me abrió las puertas para seguir demostrando que uno sigue vigente. Por eso siempre voy a estar agradecido a este grandísimo club, por confiar en mí”, declaró el uruguayo tras el final del partido.

Como se recuerda, la llegada de Ronald Koeman significó para Suárez el final de su etapa en Barcelona y el inicio de su historia con el Atlético de Madrid. Al ‘Pistolero’ le bastaron solo unos meses para demostrar la calidad de delantero que es y este sábado recibió su recompensa al quedarse con el título de LaLiga Santander y marcar el gol de la victoria.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS SOBRE EL ATLÉTICO DE MADRID EN DT...