Joao Felix dio positivo por coronavirus. (Foto: AFP)
Joao Felix dio positivo por coronavirus. (Foto: AFP)
Redacción EC

, delantero del , ha dado positivo por coronavirus, por lo que ha sido aislado inmediatamente, según anunció la institución albirroja este miércoles. “Nuestro jugador se ha sometido a una prueba PCR que ha dado un resultado positivo por COVID-19”, indicó el comunicado del club.

MIRA: Fichajes: Chelsea luchará con el Real Madrid por la contratación de David Alaba

“El atacante permanece aislado en su domicilio cumpliendo estrictamente las recomendaciones de las autoridades sanitarias y del protocolo de LaLiga”, concluyeron los ‘Colchoneros’ mediante la nota oficial que compartió mediante la y los otros medios oficiales.

El futbolista portugués, de 21 años, se une así a sus compañeros Yannick Carrasco y Mario Hermoso, quienes también dieron positivo la semana pasada y ya no estuvieron en la victoria del pasado domingo contra el Cádiz 4-2 en el campeonato de la primera división española.

El atacante luso se perderá, por lo pronto, el próximo encuentro de LaLiga contra el Celta de Vigo el lunes en la capital española. Asimismo, es posible que el joven tampoco esté en la visita ante Granada y el duelo ante Levante (partido pendiente de la fecha 2). Por lo que se estaría de vuelta contra ese mismo rival, en la segunda rueda.

De otro lado, el caso positivo de Joao Felix mantiene la mala racha del Atlético de Madrid con el coronavirus, que ya pasaron también hombres como los uruguayos Luis Suárez, José María Giménez o el argentino Ángel Correa.

“Estamos en un momento en el mundo en el que te puede tocar y hay que resolverlo”, decía ya en noviembre un resignado el entrenador Diego Simeone, cuando no podía contar con el goleador ‘charrúa’, afectado por la pandemia.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...