Joao Félix consiguió el título de LaLiga Santander con Atlético de Madrid en la temporada 2020-21. (Foto: Reuters)
Joao Félix consiguió el título de LaLiga Santander con Atlético de Madrid en la temporada 2020-21. (Foto: Reuters)
Redacción EC

Joao Félix se encuentra contento siendo jugador del Atlético de Madrid, destacó el técnico de la selección de Portugal, Fernando Santos, en la antesala del amistoso del combinado luso ante España; además destacó la gran habilidad y talento del delantero de 21 años.

“Es un jugador de enorme calidad, el Atlético lo contrató por eso, nadie paga tanto por un jugador si no cree que tiene calidad”, señaló el seleccionador portugués este jueves en conferencia de prensa. Además, consideró que está a gusto dentro del equipo que dirige Diego Simeone. “Por lo que sé está muy feliz por estar en Madrid”, aseguró.

Joao Félix consiguió el título de LaLiga Santander junto al Atlético de Madrid en la última temporada 2020-21, en su segundo año como ‘Colchonero’. Para Fernando Santos los grandes jugadores del mundo pueden tener más de un año en un equipo “donde las cosas no van tan bien”, pero que es solo una cuestión de tiempo para que muestren “gran calidad”.

El delantero de 21 años se sumó a los entrenamientos con Portugal y ya comparte vestuario junto a Cristiano Ronaldo. “Joao está hace ya mucho tiempo con nosotros, yo sé lo que puede aportar a la selección y él sabe lo que la gente espera”, expresó Santos.

Amistoso entre España y Portugal

La selección portuguesa cuenta con Cristiano Ronaldo dentro de sus filas, sin embargo, Santos consideró que: “Las individualidades no ganan partidos”.

“No podemos decir que Portugal tiene que ganar la Eurocopa y después decir que España es muy fuerte. Portugal tiene que jugar como sabe, con toda la calidad que tiene, no solo defendiendo”, explicó el portugués . “¿Vamos a jugar con España para defender? Entonces no podemos tener ninguna ambición”, sentenció.