Atlético de Madrid goleó (6-1) ante Granada por LaLiga Santander en el estadio Wanda Metropolitano. Luis Suárez jugó ingresó a los 70′ y anotó dos goles. (Foto: AFP)
Atlético de Madrid goleó (6-1) ante Granada por LaLiga Santander en el estadio Wanda Metropolitano. Luis Suárez jugó ingresó a los 70′ y anotó dos goles. (Foto: AFP)
Redacción EC

El apabulló al en su debut de la temporada 2020-2021 de. En el estadio Wanda Metropolitano, el equipo del ‘Cholo’ Simeone fue una aplanadora goleando 6-1 en el duelo correspondiente a la tercera fecha del torneo español con tantos de Diego Costa (9′), Ángel Correa (47′), Joao Félix (65′), Llorente (72′) y doblete de Luis Suárez (85′, 90+3′).

Lionel Messi vs. Josep Bartomeu: los ex jugadores que también criticaron al directivo y las razones de su descontento
CLIC AQUÍ para ver la tabla de posiciones de LaLiga de España

El uruguayo ingresó al minuto 70 en lugar de Diego Costa, y dos minutos después habilitó a Llorente para el cuarto tanto del partido. Luego, se encargó de anotar el quinto y sexto tanto del partido contra el Granada.

GOLES DE LOS PARTIDOS

Gol Luis Suárez en Atlético de Madrid vs. Granada para el 1-0. (Fuente: LaLiga TV)
GOL Luis Suárez para su doblete con Atlético de Madrid ante Granada. (Fuente: Bein Sports)

ATLÉTICO DE MADRID VS. GRANADA: TITULARES CONFIRMADOS

ATLÉTICO DE MADRID VS. GRANADA: VER MINUTO A MINUTO

La reciente incorporación de los ‘Colchoneros’ puede debutar oficialmente solo unos días después de firmar un contrato por dos temporadas. Luis Suárez fue confirmado en la lista de convocados por Diego Simeone para este compromiso.

Atlético de Madrid vs Granada: posibles alineaciones

Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Savic, Felipe, Lodi; Correa, Koke, Saúl, Carrasco; Joao Félix, Diego Costa.

Granada: Rui Silva; Víctor Díaz, Domingos Duarte, Vallejo, Foulquier; Yangel Herrera, Azeez, Luis Milla; Fede Vico, Antonio Puertas y Jorge Molina.

¿Dónde ver el Atlético de Madrid vs Granada?

La transmisión oficial del partido por la jornada 3 de LaLiga está a cargo de DirecTV Sports y Movistar Laliga. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV. Asimismo, ofrece la mejor cobertura de este gran partido con los videos de los goles, las mejores fotos del encuentro y el minuto a minuto.

¿A qué hora se jugará el Atlético de Madrid vs Granada?

Perú – 9:00 a.m.

México – 9:00 a.m.

Colombia – 9:00 a.m.

Ecuador – 9:00 a.m.

Bolivia – 10:00 a.m.

Paraguay – 10:00 a.m.

Venezuela – 10:00 a.m.

Argentina – 11:00 a.m.

Chile – 11:00 a.m.

Uruguay – 11:00 a.m.

Brasil – 11:00 a.m.

España – 4:00 p.m.

¿Dónde se jugará el Atlético de Madrid vs Granada?

Previa del partido

Luis Suárez, que llega procedente de Barcelona, tiene grandes posibilidades de tener minutos en el campo de Atlético de Madrid. En la previa, el técnico de los colchoneros, Diego Simeone, dudó sobre el rol que tendrá el ‘Pistolero’ en esta contienda.

“Mañana resolveremos si arranca desde el inicio o entra en el segundo tiempo”, declaró el ‘Cholo’ Simeone sobre la oportunidad de Luis Suárez, quien entrenó con sus nuevos compañeros desde el viernes.

Atlético de Madrid se presentará este domingo por primera vez en acción desde la eliminación en la Champions League contra RB Leipzig en agosto pasado.

El inicio del conjunto capitalino está rodeado por las dudas de los aficionados, pues solo disputaron un amistoso contra Almería. Además, Simeone estuvo fuera por dos semanas, luego de dar positivo a la prueba de coronavirus.

Por su lado, Granada llegará al Wanda como líder de LaLiga con seis puntos. El cuadro comandado por Diego Martínez venció al Athletic Club en el debut de la campaña, luego redondearon una gran actuación frente a Alavés.

Los ‘Nazaríes’ también tienen una motivación extra, pues a mitad de semana avanzaron a la siguiente ronda de la Europa League tras vencer a Lokomotiv Tiflis georgiano. Con bastantes responsabilidades por delante, el Granada buscará ampliar la buena racha.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Barcelona: Lionel Messi se despide de Luis Suárez y critica a la directiva blaugrana