Redacción EC

El perdió contra el entre la polémica, por un penalti muy discutido que supuso el definitivo 2-3 de Mohamed Salah y por otro a favor suyo señalado primero y rectificado después de la revisión del vídeo del árbitro Daniel Siebert, en un choque trepidante, en el que el conjunto rojiblanco igualó un 0-2 en contra, puso a su rival contra las cuerdas, chocó con el portero Alisson Becker y sólo cayó por una pena máxima cuando ya jugaba en inferioridad numérica por la expulsión de Antoine Griezmann en el minuto 55 por la .

La doble decisión del colegiado para dos acciones que parecieron similares dentro del área marcó el desenlace de un encuentro que comenzó con dos goles del Liverpool en 13 minutos, por medio de Salah y Naby Keita, a los que replicó Griezmann con una determinación incontestable y dos tantos que igualaron todo al intermedio, anotados en el 20 y el 33. En el 79, Salah decidió de penalti para fortalecer el liderato de grupo en la Champions League del conjunto dirigido por Jurgen Klopp.

Atlético de Madrid vs. Liverpool: alineaciones

Atlético de Madrid vs. Liverpool: minuto a minuto

VER | Sheriff vs. Inter de Milan en vivo: horarios y canales para ver partido de Champions League
VER | Real Madrid vs. Shakhtar Donetsk en vivo: canal y hora del partido por Champions League

El equipo de Diego Simeone encarará la prueba más complicada del grupo y jugando en casa. Los ‘Colchoneros’, que empezaron la Liga de Campeones ganándole al AC Milan (1-2) e igualando sin goles con Porto, chocarán con el rival más peligroso.

El elenco entrenado por Jürgen Klopp no tuvo piedad de los ‘Dragones’ de Portugal y los golearon por 5-1. También supieron derrotar a un valiente conjunto ‘Rossonero’ que se imponía 1-2 en Anfield, pero la aparición de las estrellas de los ‘Reds’ fue clave para el 3-2 final.

“Te gusta ver jugar al Liverpool porque presiona alto, juega con las líneas muy cortas, tiene movilidad, es contundente, tiene duelos uno contra uno sin miedo a jugar con mucho espacio por detrás, tiene un contragolpe formidable, tiene jugadores muy rápidos en los espacios”, admitió el ‘Cholo’ Simeone sobre el rival.

VER | La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara: las reacciones de la supuesta ruptura

Alineaciones confirmadas del Atlético de Madrid vs. Liverpool

Atlético de Madrid: Jan Oblak; Felipe, Geoffrey Kondogbia, Mario Hermoso; Koke, Kieran Trippier, Thomas Lemar, Rodrigo de Paul, Yannick Ferreira Carrasco; Antoine Griezmann, Joao Félix.

Liverpool: Alisson; Trent Alexander-Arnold, Joel Matip, Virgil van Dijk, Andrew Robertson; James Milner, Jordan Henderson, Naby Keita; Mohamed Salah, Sadio Mané, Roberto Firmino.

¿Cómo ver Atlético de Madrid vs. Liverpool?

ESPN Extra y Star+ son las señales habilitadas para ver el partido de la Champions League que presentará al Atlético de Madrid con la vuelta de Luis Suárez luego de jugar por la selección uruguaya. Sin embargo, la presencia del ‘9′ en la escuadra titular aún no está confirmada.

En todo caso, el ‘Cholo’ Simeone deposita la confianza en Joao Felix y Thomas Lemar. Tampoco parece que Antoine Griezmann sea tomado en cuenta desde la partida, como sí lo hará el argentino Rodrigo De Paul sobre el medio sector con Koke Resurrección y Geoffrey Kondogbia.

Por su lado, Liverpool viene de darle una paliza a Watford en la Premier League. El temido tridente de Klopp apareció para anotar los cinco goles en campo visitante: tres de Roberto Firmino, uno de Mohamed Salah y otro de Sadio Mané.

“El Atlético es un equipo diferente porque juegan con un sistema diferente, pero siguen siendo la misma máquina de resultados que antes. Es increíble cómo Diego los mantiene a todos enchufados”, expresó el estratega alemán.

¿A qué hora juegan Atlético de Madrid vs. Liverpool?

Perú – 2:00 p.m.

Colombia – 2:00 p.m.

Ecuador – 2:00 p.m.

México – 2:00 p.m.

Venezuela – 3:00 p.m.

Bolivia – 3:00 p.m.

Argentina – 4:00 p.m.

Chile – 4:00 p.m.

Paraguay – 4:00 p.m.

Uruguay – 4:00 p.m.

Brasil – 4:00 p.m.

España – 9:00 p.m.

Atlético de Madrid vs. Liverpool: alineaciones probables

  • Atlético de Madrid: Oblak; Llorente, Felipe, Giménez, Hermoso, Carrasco; De Paul, Kondogbia, Koke, Lemar; y Joao Félix.
  • Liverpool: Alisson; Robertson, Matip, Van Dijk, Alexander-Arnold; Fabinho, Henderson, Keita; Mané, Firmino y Salah.

¿Dónde juegan Atlético de Madrid vs. Liverpool?

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...