Así fue el gol de Luis Suárez para el 2-0 en el Atlético de Madrid-Real Betis por LaLiga. (Video: ESPN)
Redacción EC

está más vigente que nunca. El delantero uruguayo infló las redes este sábado en el duelo entre y Real Betis, y llegó a la cima en la tabla de artilleros de LaLiga Santander de España.

MIRA AQUÍ la tabla de posiciones de LaLiga Santander

En el primer minuto de descuento del segundo tiempo, Luis Suárez se asoció con Renan Lodi y definió de zurda, de manera cruzada, para vencer la resistencia del arquero chileno Claudio Bravo.

Fue la cuarta conquista liguera de Luis Suárez con camiseta de Atlético de Madrid, misma cifra que el joven Ansu Fati (Barcelona) y que el delantero Paco Alcácer (Villarreal).

Luis Suárez llegó a Atlético de Madrid, procedente del Barcelona, club en el que estuvo durante seis temporadas y en el que se convirtió en el tercer goleador histórico, con 198 dianas.

En el marco de la séptima jornada del campeonato doméstico, en el Estadio Wanda Metropolitano, Atlético de Madrid se quedó con el triunfo (2-0) y trepó al segundo lugar, con 11 puntos, 2 menos que el líder Real Madrid. Marcos Llorente (46′) decretó el 1-0 momentáneo.

Tras la dolorosa derrota a manos de Bayern Múnich en el inicio de la Champions League, Luis Suárez y compañía deberán pensar en Salzburgo, su rival del martes 27, por la segunda jornada de la competencia europea.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Zidane: "Independientemente del penalti, creo que merecemos la victoria"



No te pierdas

No te pierdas