Ángel Correa anotó el 1-1 en el Atlético de Madrid vs. Valladolid por la fecha final de LaLiga Santander | Video: DirecTV Sports
Ángel Correa anotó el 1-1 en el Atlético de Madrid vs. Valladolid por la fecha final de LaLiga Santander | Video: DirecTV Sports
Redacción EC

dejó su firma bien estampada en el partidazo entre  vs.  por la última jornada de . El delantero argentino nacionalizado español se lució con un espectacular golazo que hizo soñar a los ‘Colchoneros’ con el título del torneo liguero.

MIRA: Atlético de Madrid derrotó a Valladolid y conquistó el título de LaLiga Santander [RESUMEN y GOLES]

Tras ir perdiendo durante todo el primer tiempo, Atlético de Madrid logró reaccionar en la segunda mitad y pudo empatar gracias a una gran jugada individual de Ángel Correa.

A los 57 minutos de juego, el delantero ‘colchonero’ recibió el balón en el borde del área rival, se deshizo de dos rivales y definió perfectamente con la derecha para el 1-1 del encuentro.

El tanto de Correa motivó al Atlético de Madrid y, solo diez minutos más tarde, logró darle vuelta al marcador con un mano a mano definido efectivamente por Luis Suárez.

Con este triunfo, el equipo dirigido por Diego Simeone cierra la temporada en el primer lugar de LaLiga con un total de 86 puntos y conquista así el 11° título de su historia en el certamen español.

MÁS EN DT...