El Atlético de Madrid venció y convenció en el estadio del Austria Viena, al que ganó 0-3 para sumar nueve puntos de nueve posibles con los que se queda a un paso de los octavos de final de la Champions League. El Diego Costa delantero Diego Costa anotó dos goles y fue la figura del encuentro.

Los hombres del argentino Diego Simeone acarician los octavos de final de la Champions League con el resultado volvieron a la senda de la victoria tras perder el fin de semana ante el Espanyol. Necesitaban ganar para devolver las buenas sensaciones a un equipo que está completando un inicio de curso que roza la perfección.

Al minuto 8, Raúl García inauguró la portería del cuadro local. Cuando llegaron los 20, Diego Costa Arrancó desde el medio campo, rompió la defensa antes de entrar al área y batió de tiro cruzado a Lindner; un golazo. Finalmente Costa volvió a marcar a los 53 minutos del segundo periodo.

El estadio del Prater, lugar donde comenzó la leyenda de la actual generación de la selección española de fútbol (allí se proclamó campeón de la Eurocopa de 2008), acogió un duelo que el Atlético se tomó con mucha seriedad.

Esos tres puntos, y la victoria del Zenit 1-0 frente al Oporto con gol de Aleksandr Kerzhakov en el minuto 86, dejan al equipo de Simeone a un paso de la siguiente ronda. Si gana en el Calderón al Austria de Viena y empatan Zenit y Oporto, podría certificar su clasificación.