Atlético Madrid goleó 3-0 en partido de ida de Copa del Rey
Redacción EC

El Atlético de Madrid ganó hoy 3-0 en el campo del Hospitalet en un partido correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey resuelto en la segunda parte con los goles de Antoine Griezmann, Gabi y 'Cebolla' Rodríguez.

El equipo de Diego Simeone tuvo dificultades para adaptarse al campo artificial y la lluvia que cayó durante la visita. El Hospitalet, de la tercera categoría del fútbol español, jugó con mucho orden y despliegue físico.

La mejor ocasión del Atlético Madrid en la primera parte tuvo al mexicano Raúl Jiménez como protagonista y su cabezazo se estrelló en el larguero. No tuvo mucho más el actual campeón de la Liga BBVA antes del descanso.

 


La entrada de Griezmann en la segunda parte cambió la cara de su equipo, que mostró más ideas en ataque. El francés avisó con un remate al palo y adelantó a su equipo a los 67 minutos con un buen remate a centro de Gámez.

El Atlético de Madrid sentenció el triunfo a diez minutos del final con un penal anotado por Gabi y "Cebolla" Rodríguez completó la goleada en el descuento con un gran disparo desde fuera del área. El resultado deja el partido de vuelta como un simple trámite.

En el estadio Sánchez Pizjuán se disputó el único encuentro de la jornada correspondiente a la vuelta de dieciseisavos. El Sevilla resolvió el trámite con un triunfo 5-1 ante el Sabadell, que ya había caído 6-1 en la ida.

El gran protagonista del encuentro fue el delantero español Iago Aspas, autor de un "hat-trick". Kevin Gameiro y Gerard Delofeu completaron la goleada, mientras Collantes logró de penal el tanto visitante.

Fuente: DPA

TAMBIÉN PUEDES LEER…