Robert Lewandowski quedó en segundo lugar, por detrás de Lionel Messi. (Foto: AFP)
Robert Lewandowski quedó en segundo lugar, por detrás de Lionel Messi. (Foto: AFP)
Redacción EC

Se quedó con las ganas de ganar el premio del Balón de Oro a la categoría de mejor futbolista del año, pero no se quedó con las ganas de felicitar al vencedor. Robert Lewandowski no dudó en dedicarle unas palabras a Lionel Messi y también a Alexia Putellas, que se coronaron en París.

“Felicitaciones a Lionel Messi y Alexia Putellas, ganadores del Balón de Oro. Felicitaciones también a todos los jugadores nominados”, escribió Lewandowski en una publicación en redes sociales, horas después de la ceremonia que se llevó a cabo en el Teatro del Chatelet de París,

Asimismo, la estrella de Bayern Múnich subrayó el apoyo de su equipo y de los hinchas para adjudicarse el premio a Delantero del Año. “Gané y ningún jugador puede ganar un premio individual sin un equipo fuerte y los hinchas leales detrás de él. Gracias por su apoyo”, puso.

La felicitación de Lewandowski a Lionel Messi.
La felicitación de Lewandowski a Lionel Messi.

Buen gesto de Messi

Al momento de la entrega, ‘Leo’ lució muy emocionado y se dio tiempo para dedicarle unas palabras a Robert Lewandowski, uno de los candidatos a ser premiado en la categoría de mejor jugador del mundo, y que quedó en el segundo puesto.

“Es un honor pelear con Lewandowski, fuiste el ganador del Balón de Oro del año pasado y France Football te lo debería dar. Fuiste justo ganador, tendrías que tenerlo en casa también”, dijo Messi en el estrado, en lo que fue un bonito gesto para con su colega.

“Es increíble volver a estar aquí. Hace dos años no sabía qué podía llegar a pasar y otra vez me toca estar aquí. Hoy me toca estar en París, estoy muy feliz. Tengo muchas ganas de seguir peleando por nuevos retos. No sé cuánto me queda, pero espero que sea mucho porque amo el fútbol”. señaló previamente el sudamericano.