Las arrancan esta semana, los ojos del hincha nuevamente estarán atentos a lo que pueda ocurrir, siempre con la esperanza de que su selección logre los mejores resultados; ello dependerá de su estratega, en nuestro caso , pero no será el único entrenador argentino dentro de la competencia por alcanzar el cupo.

MIRA: Liga 1 EN VIVO: conoce las posiciones en la tabla de posiciones tras la fecha 15 del Apertura 2020

El Tigre dirige a la desde marzo de 2015 y un referente para el fútbol peruano tras haber logrado la histórica clasificación al Mundial de Rusia 2018, después de 36 años en una Copa del Mundo. “Necesitamos que Perú vuelva a estar en el Mundial y ese es el gran objetivo que tenemos. Es un desafío complicado, pero es la apuesta que tenemos”, sostuvo Gareca.

El entrenador argentino acumula 29 triunfos, 14 empates y 24 derrotas, en un total de 67 partidos dirigidos con la selección.

Enemigos íntimos

, llegó a la selección de Paraguay en febrero de 2019. Luego de trabajar como asistente de Marcelo Bielsa en la Selección de Chile, es la primera experiencia dirigiendo a una selección nacional, algo que demuestra la expectativa que hay puesta sobre él para que logre clasificar a Paraguay a la próxima Copa del Mundo.

El debut del ‘Toto’ en la Eliminatoria será frente a la selección peruana y a su compatriota, Ricardo Gareca. A pesar que los últimos resultados acompañan a la Bicolor, este es un nuevo camino hacia el Mundial del Qatar y ambos seleccionadores pondrán lo mejor de su artillería.

Eduardo Berizzo | Argentino | Entrenador de Paraguay desde febrero del 2019. (Foto: AFP)
Eduardo Berizzo | Argentino | Entrenador de Paraguay desde febrero del 2019. (Foto: AFP)

El ex DT de Boca y ahora entrenador de , , hará su debut absoluto como seleccionador, justo contra Argentina y en La Bombonera “va a ser una emoción muy fuerte”, señaló. “Es un orgullo y un desafío estar en Ecuador, en este momento. El desafío es llegar a Qatar”, indicó Alfaro en su presentación a comienzos de septiembre.

disputará su primera Eliminatoria y lo hará en medio de opiniones divididas por su poca experiencia y su lista de convocados. El técnico albiceleste dirigió la Copa América 2019 quedándose con el tercer lugar tras vencer a Chile 2-1. De la mano de, los gauchos buscarán un nuevo boleto a la próxima Copa del Mundo.

Lionel Scaloni es entrenador de argentina hace un año. (Foto: Twitter Selección Argentina)
Lionel Scaloni es entrenador de argentina hace un año. (Foto: Twitter Selección Argentina)

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO

Luis Enrique habló acerca de la joven promesa española, Ansu Fati