Antoine Griezmann tiene contrato con Barcelona hasta mediados del 2024. (Foto: AFP)
Antoine Griezmann tiene contrato con Barcelona hasta mediados del 2024. (Foto: AFP)

Los trabajos de campo del primer equipo aún no empiezan en el , pero el entrenador Ronald Koeman ya da indicios de cómo utilizará a algunos jugadores en el campo, como Antoine Griezmann y Frenkie de Jong, por ejemplo. De ello , de su país.

MIRA: Hansi Flick, otro ‘segundo’ entrenador que hace historia y va por la Champions Legue

“Con todo el respeto, Griezmann no es un extremo. Necesita jugar donde ha jugado toda su vida, con todas sus cualidades”, remarcó Koeman, desmarcándose así de las ideas de sus antecesores en el banquillo ‘Culé‘, Ernesto Valverde y Quique Setién.

Por otro lado, Koeman se refirió a los planes para con Frenkie de Jong, mediocampista que llegó al Barcelona a mediados del 2019, a cambio de 75 millones de euros, procedente del Ajax.

“El plan es empezar a jugar con Frenkie de Jong en la posición en la que jugaba en el Ajax y juega también con la selección nacional. Recuerdo que asistí a un partido del Barcelona y lo vi jugar en una posición y pensé para mí: nunca lo pondría ahí”, explicó el estratega.

“Cuando inviertes en un jugador que ha costado tanto dinero tienes que hacerlo jugar en su posición, donde sí tiene la eficiencia que se espera de él. Creo que Frenkie ya mostró en el Ajax y en la selección cuál es su posición”, añadió Koeman, quien conoce muy bien al deportista, de su etapa como seleccionador de la ‘Naranja Mecánica'.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

PSG vs. Bayern: los mejores llegaron a la final de la Champions League
Bayern Munich y PSG cumplieron los pronósticos y clasificaron a la final de la Champions League que se jugará este domingo a las 2:00 pm.



No te pierdas