Antoine Griezmann lleva ocho goles esta temporada de LaLiga. (Foto: EFE)
Antoine Griezmann lleva ocho goles esta temporada de LaLiga. (Foto: EFE)
Redacción EC

Barcelona no tuvo problemas con Real Sociedad por la jornada 28 de Liga Santander y goleó por 6-1. Con este resultado, el equipo azulgrana continúa con vida en el torneo español por debajo del Atlético de Madrid, único líder. Antoine Griezmann fue una de las piezas importantes del triunfo anotando el gol que abrió el marcador. Tras el partido, el francés dio sus impresiones.

El ‘Principito’ reveló que sabían que era “un capo difícil, pero que salieron al tope a abrir el marcador”, algo que les cuesta mucho. “Creo que hicimos un buen trabajo. Con el balón también todo ha sido muy fluido. Ha sido un gran partido del Barcelona”, dijo.

Lo más difícil para Barcelona en las últimas jornadas ha sido anotar el primer gol. “A veces no tenemos el día, otras veces fallo yo”, dijo Griezmann. “Aquí todos hacemos goles y todos tenemos que estar mentalizados y estar atentos a todo. Somos un grupo y solo así podemos conseguir grandes cosas”, continuó.

Con la victoria, el Barza se puso a tan solo cuatro unidades del Atlético de Madrid. El equipo aún cree que tiene opciones de coronarse.

“Tenemos que mirar lo nuestro e intentar ganar todo lo que nos queda. Creo que con la imagen y el trabajo que hemos dado lo podemos conseguir. Hay que mirar lo nuestro y veremos al final”, dijo Antoine.

Una Liga de infarto

Barcelona (2º) goleó 6-1 en su visita a la Real Sociedad (5ª), con dobletes de Lionel Messi y Sergiño Dest, este domingo en el cierre de la 28ª jornada de LaLiga, y se mantuvo a cuatro puntos del líder, el Atlético, que poco antes venció 1-0 al Alavés (19º).

La batalla entre los tres primeros clasificados no ha experimentado por lo tanto cambios este fin de semana, ya que el Real Madrid (3º) ganó 3-1 al Celta de Vigo (11º).

“El equipo ha mejorado mucho. Llevamos muchos partidos sin perder, pero todavía vamos por detrás del Atlético”, recordó el entrenador del equipo azulgrana, Ronald Koeman. “Hay que seguir, va a haber lucha hasta el final”, apuntó el técnico holandés, que este domingo cumplió 58 años.





No te pierdas