Antoine Griezmann habló sobre el futuro de Lionel Messi tras ganar la Copa del Rey con Barcelona. (Foto: EFE)
Antoine Griezmann habló sobre el futuro de Lionel Messi tras ganar la Copa del Rey con Barcelona. (Foto: EFE)
Redacción EC

En medio de las celebraciones por conseguir el título de la Copa del Rey, en Barcelona todavía quedan dudas en torno al futuro de Lionel Messi y la continuidad del entrenador Ronald Koeman en la próxima temporada. Antoine Griezmann, el primer integrante del equipo en hablar con la prensa, se refirió a esos dos asuntos.

Sobre el 10 de los azulgranas, el campeón del mundo con Francia no tiene dudas de que el capitán se siente cómodo en la plantilla. No obstante, el ‘Principito’ aclaró que la decisión con respecto a lo que hará su compañero con su carrera deportiva está fuera de su alcance.

“Leo Messi está bien aquí, pero no está en nuestras manos. Estamos orgullosos y felices de tenerlo. Ojalá se quede aquí”, declaró Griezmann. Enseguida, el delantero fue escueto para contestar sobre el entrenador holandés: “¿Koeman? Pregúntale al presidente”, le dijo al periodista.

De otro lado, Griezmann también analizó brevemente el compromiso contra el Athletic Club, que recién se pudo definir durante la segunda mitad en el estadio de La Cartuja en Sevilla. “Orgulloso del equipo del trabajo, nos ha costado en esta Copa y al final la hemos ganado”, declaró el atacante, quien fue autor de uno de los cuartos tantos.

En otro momento, el ex Atlético de Madrid también le ha dado valor a conseguir un trofeo en medio de la complicada campaña que vivió el elenco catalán. “Contento, sabemos que la temporada es muy larga, hay buenos y malos momentos, así es el fútbol, hay que ser fuertes de cabeza y disfrutar de la pelota. Llegó la recompensa”, cerró.


No te pierdas