El presidente del Guangzhou, equipo de Paulinho, aseguró que el brasileño no se irá al Barcelona en este mercado. (Foto: Reuters).
El presidente del Guangzhou, equipo de Paulinho, aseguró que el brasileño no se irá al Barcelona en este mercado. (Foto: Reuters).
Redacción DT

quiere volver a ganarlo todo en la próxima temporada. Es por eso que están buscando reforzar algunos puestos para enriquecer su plantel. Uno de los objetivos para los catalanes es fichar a .

El volante brasileño es una de las figuras de la selección brasileña y destaca en el Guangzhou Evergrande de China. Paulinho al enterarse del interés del Barcelona no ocultó su deseo de ir a España pero la cosa no es tan fácil.


El presidente del Guangzhou, Xu Jiayin, no quiere venderlo porque el brasileño es pieza importante en el equipo. Además, están a mitad de temporada y una posible salida del volante trastocaría todos los planes del equipo chino.


"Esta es una oportunidad única en la vida de y lo entendemos, pero no lo vamos a dejar ir. El club se encuentra a mitad de campeonato y está fuera de lugar liberar a un jugador clave para el equipo", dijo el presidente.


Cabe resaltar que Xu Juayin aseguró que Paulinho tendrá las puertas abiertas para dejar el club en el próximo mercado de invierno que sería en enero de 2018.

TAGS RELACIONADOS