Redacción DT

La salida de de la dirección técnica de y la siguiente llegada de Quique Setién en su reemplazo, han originado que los cibernautas hagan de las suyas con divertidos memes que intentan darle algo de humor al duro momento que atraviesa el club blaugrana tras la eliminación de la Supercopa de España.

El tiempo de en se terminó luego que llegó al cuadro culé para el inicio de la temporada 2017-18 en reemplazo de Luis Enrique. La debacle en semifinales de la Supercopa de España ante el Atlético, sumado a sus fracasos en Champions League contra la Roma y Liverpool sentenciaron su continuidad en el Camp Nou.

Ernesto Valverde llegó al Barcelona en mayo 2017, en reemplazo de Luis Enrique. (Foto: Agencias)
Ernesto Valverde llegó al Barcelona en mayo 2017, en reemplazo de Luis Enrique. (Foto: Agencias)

Quien tomó su lugar en la dirección técnica del fue Quique Setién, ex Betis. Es más, el nuevo director técnico del ‘Barza’ ya dirigió este martes su primer entrenamiento en la ciudad deportiva del club catalán. Fue recibido por jugadores como Lionel Messi y Antoine Griezmann.

En redes sociales también hubieron reacciones por la marcha de Valverde en el . Aparecieron una buena cantidad de memes al respecto y en la fotogalería de esta nota te los presentamos. Hasta algunos ponen a el presidente Josep Maria Bartomeu como si lo hubiese pateado al mismo estilo de ‘Fede’ Valverde sobre Álvaro Morata.

Lo cierto es que el equipo catalán empezará una nueva etapa en la que el exentrenador del Real Betis buscará conquistar ese trofeo que le fue esquivo a en dos oportunidades: la Champions League. Se vienen los octavos de final y si el nuevo técnico no quiere verse en problemas, tendrá que liarla.

Bartomeu: “Me hubiera gustado que fuera de otra manera”