El efusivo abrazo entre Lionel Messi y Joan Laporta tras conseguir la Copa del Rey. (Foto: AP)
El efusivo abrazo entre Lionel Messi y Joan Laporta tras conseguir la Copa del Rey. (Foto: AP)
Redacción EC

volvió a conquistar una copa después de casi dos años y su celebración fue a lo grande. La goleada 4-0 al Athletic de Bilbao en la final de la fue el inicio de “una nueva era”, según la misma institución azulgrana anunció. De la mano de los culés volvieron a la gloria.

MIRA: Copa del Rey: Jugadores del FC Barcelona celebraron la victoria también en al avión

Las imágenes del argentino levantando la copa y tomándose fotos con sus compañeros acapararon las portadas de los diarios españoles. Sin embargo, en las redes sociales, un video de Messi con el flamante presidente del Barcelona, Joan Laporta, llamó aún más la atención.

Laporta llegó a los vestuarios para felicitar a los futbolistas por el título obtenido y lo hizo con gran efusividad. Cuando llegó el turno de Lionel Messi, el mandamás culé se fundió en un gran abrazo con el argentino. Finalmente se unió a los cánticos de “Campeones- Campeones” con el plantel y el trofeo.

Nueva era

Joan Laporta asumió la presidencia del Barcelona el pasado 17 de marzo y aseguró que la prioridad del club es conseguir la continuidad de Lionel Messi, que termina contrato en junio de este año y aún no define su futuro.

“Leo es el mejor jugador del mundo, está muy arraigado al club, quiere al Barça y estoy convencido de que quiere quedarse, y nosotros vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para que siga”, declaró durante la celebración del título.

Tras el pitazo final de la Copa del Rey, las redes sociales del Barcelona estuvieron muy activas y siguieron el minuto a minuto de las celebraciones. “La primera de una nueva era”, se lee.

El abrazo Messi-Laporta que ilusiona a los hinchas de Barcelona
El abrazo Messi-Laporta que ilusiona a los hinchas de Barcelona

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas