Sergio Agüero dejó un comentario sobre la vinculación con Barcelona. (Foto: AFP / Video: Twitch)
Sergio Agüero dejó un comentario sobre la vinculación con Barcelona. (Foto: AFP / Video: Twitch)
Redacción EC

Sergio Agüero está vinculado con Manchester City hasta el 30 de junio de este año. Por ahora se desconoce de manera oficial si ambas partes están cerca de alcanzar un acuerdo por ampliar el acuerdo. Mientras tanto, en España, los medios locales aseguran desde hace semanas que el delantero está en la lista de refuerzos que se realizarán en la etapa que preside Joan Laporta.

Frente a la cantidad de rumores, el ‘Kun’ Agüero hizo un comentario breve con respecto a la vinculación con el club español, donde está Lionel Messi, su mejor amigo. Aunque el futuro del 10 de los blaugranas todavía no está decidido, pues el acuerdo con la institución vencerá a mediados de este año.

“Están todos escribiendo Barça, Barça, Barça. Aguantemos un poco, paren. Todavía estamos en el City”, dijo tajantemente el experimentado atacante durante una transmisión en vivo en Twitch. Así, el atacante pidió calma a sus seguidores con respecto a la resolución de su futuro con miras a la próxima campaña.

De otro lado, en el programa El Chiringuito comentaron que las conversaciones para renovar el vínculo con el Manchester City están paralizadas. A pesar de que Agüero es el goleador histórico del club inglés, y le ha dado mucho desde su llegada hace ya casi una década, la directiva no ha hecho esfuerzos para asegurar su continuidad.

Agüero está decepcionado por la actitud de los ‘Ciudadanos’ porque en el Etihad Stadium están dejando pasar el tiempo y el futuro del ex Independiente entra en la incertidumbre por no firmar la renovación de contrato.

Es por esa razón que el delantero argentino vería con buenos ojos mudarse a Cataluña para jugar al lado de Lionel Messi. Lo más conveniente para el club azulgrana es que el ‘Kun’ llegaría a costo cero. Negocio redondo para Joan Laporta.

Cabe recordar que Sergio Agüero jugó en España hasta la temporada 2010-11 en el Atlético de Madrid. Con la camiseta rojiblanca, el atacante argentino disputó un total de 234 partidos, marcando 101 goles y dando 38 asistencias.


No te pierdas