Piqué estrena nuevo look en el Barcelona antes de enfrentar al Real Madrid. (Foto: Agencias)
Piqué estrena nuevo look en el Barcelona antes de enfrentar al Real Madrid. (Foto: Agencias)
Redacción DT

Con el ‘Clásico’ del fútbol español a la vuelta de la esquina, por estos días muchos jugadores comienzan su aclimatación para lo que será este importante partido entre el y en el camino al título de . Y un ejemplo de ello es , quien optó por cambiar de look a dos días de visitar el Santiago Bernabéu.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Barcelona destacó el nuevo corte de cabello de su capitán y defensor, con el que Piqué saltará al campo ante el Real Madrid este domingo 1 de marzo. Rapado a los costados y con el cabello recortado en la parte de arriba de su cabeza, atrás quedó el ‘viejo Piqué’ para darle paso a uno con pinta más madura.

Gerard Piqué se cortó el cabello a dos días del partido entre Barcelona y Real Madrid por LaLiga Santander 2020. (Foto: Twitter)
Gerard Piqué se cortó el cabello a dos días del partido entre Barcelona y Real Madrid por LaLiga Santander 2020. (Foto: Twitter)

Titular indiscutible en el Barza y una pieza clave en el esquema táctico de Quique Setién, Piqué seguramente será de la partida en el cuadro ‘culé’ ante su clásico rival. Con tan solo dos puntos de ventaja sobre el Real Madrid, los catalanes se juegan el liderato de LaLiga, poco más de dos semanas antes de recibir al Napoli por la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

UN ‘CLÁSICO’ DECISIVO

Uno de los clásicos más decisivos de LaLiga en años también podría ser el menos brillante cuando se enfrenten el domingo un Barcelona y un Real Madrid envueltos en la duda que quieren alejar el fantasma de la crisis. El equipo blanco llega especialmente herido tras perder en casa 2-1 con el Manchester City en la ida de octavos de la Champions, que le ha dejado a un paso de ser apeado del torneo continental.

Esto podría ser menos preocupante si no fuera porque lleva una sola victoria en los últimos cuatro partidos. Los merengues podrían estar a punto de sufrir la misma frustración que ha perseguido al Barça en los últimos cuatro años en los que no han pasado de semifinales de Champions.

MÁS EN DT

TE PUEDE INTERESAR

No te pierdas