Antoine Griezmann fue criticado por el ex Barcelona Hristo Stoichkov. (Foto: EFE)
Antoine Griezmann fue criticado por el ex Barcelona Hristo Stoichkov. (Foto: EFE)
Redacción EC

Barcelona se despidió de la presente temporada de la Champions League el último miércoles tras caer en el global contra PSG (5-2). Después de la dolorosa eliminación, algunas figuras relacionadas con el club han criticado la labor del equipo y de determinados jugadores. En este caso específico, Hristo Stoichkov habló de Antoine Griezmann.

El búlgaro, que tuvo dos etapas con los azulgranas (1990-95 y 96-98), analizó el rendimiento del atacante francés e insinuó que pasa desapercibido cada vez que ha saltado a la cancha. En ese sentido, el ganador de la Liga de Campeones con los catalanes en 1992 sugirió que hay mejores alternativas en el plantel y, por ello, debería ser puesto a la venta.

“Siempre que Griezmann está en el campo, el Barcelona juega con diez jugadores. Si quieren hacer algo en el largo plazo, tienen que venderlo. Trincao y Braithwaite deben estar en el equipo. ¿Qué está haciendo Griezmann allí?”, declaró Stoichkov en una entrevista con la página .

El ‘Principito’ arribó al club azulgrana en 2019 procedente de Atlético de Madrid, donde era uno de los jugadores estelares del elenco comandado por el argentino Diego Simeone. Sin embargo, el campeón del mundo en Rusia 2018 no ha logrado consolidarse en el cuadro culé y su rendimiento suele ser irregular.

A pesar de las críticas y recomendaciones de Stoichkov, el técnico del equipo, Ronald Koeman, tiene un concepto totalmente diferente de Griezmann. Por algo, el francés estuvo en 38 partidos en esta campaña en todos los torneos oficiales. Además, el atacante galo ha registrado un total de 12 conquistas y brindó 11 asistencias.





No te pierdas