Gerard Piqué fue víctima de ofensivos cánticos contra su familia en el Barcelona-Espanyol por LaLiga. (Foto: Agencias)
Gerard Piqué fue víctima de ofensivos cánticos contra su familia en el Barcelona-Espanyol por LaLiga. (Foto: Agencias)
Redacción DT

Se disputaba el derbi catalán entre Barcelona y Espanyol en el marco de la decimonovena jornada de LaLiga Santander 2019-20, cuando durante el partido, los miles de aficionados en las gradas del RCDE Stadium atacaron a Gerard Piqué con cánticos en contra de su familia.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el reconocido canal ‘GOL’ compartió una captura de la transmisión del encuentro, en donde se puede apreciar los insultos textuales que los hinchas le dedicaron cruelmente al experimentado jugador e ídolo del Barcelona.

“¡Piqué, cabrón, Shakira tiene rabo! ¡Tu hijo es de Wakaso...!”, se lee en la publicación de la citada fuente. Hay que mencionar que estos cánticos de parte de los hinchas del ‘Perico’ se dieron durante los 90 minutos del derbi, que el Barcelona finalmente igualó 2-2 ante su clásico rival, el Espanyol.

Según información de ‘La Vanguardia’, además, el central del Barza acudió al árbitro del partido, el colegiado Carlos Del Cerro Grande, a denunciar la situación en el túnel de vestuarios, criticando la actitud de las personas en pleno choque liguero. Simplemente lamentable.