Ousmane Dembélé no ha rendido como se esperaba en el Barcelona. (Foto: AFP)
Ousmane Dembélé no ha rendido como se esperaba en el Barcelona. (Foto: AFP)
Redacción DT

, jugador del Barcelona desde hace ya algunas temporadas, no la ha pasado nada bien en el club desde su llegada al Camp Nou. Golpeado por varias y diferentes lesiones, el extremo francés exBorussia Dortmund no ha tenido el rendimiento esperado con los ‘azulgrana'.

Ahora, cerca de cumplirse casi dos meses de su última lesión, que además es la más fuerte que ha sufrido hasta la fecha, Dembélé parece estar aprovechando el tiempo en cuarentena por el coronavirus para seguir con su recuperación que, según informa la prensa local, “va por buen camino”.

‘Mundo Deportivo’, por ejemplo, aseguró este viernes que la lesión de Dembélé ha evolucionado bien dentro de los plazos establecidos. Asimismo, las sensaciones serían positivas, pensando ya en que su regreso a las canchas tome menos tiempo del estimado (seis meses).

No obstante, la citada fuente advierte que esto no para alegrarse ni mucho menos confiarse, pues recuerda que el delantero francés tenía las mismas sensaciones antes de que reapareciera meses atrás y sufriera esta nueva lesión en el tendón proximal del bíceps femoral del muslo derecho.

Con su futuro pendiendo de un hilo por lo irregulares que han sido sus actuaciones con el Barcelona, en los últimos días se ha conocido que Dembélé podría ser usado como moneda de cambio para fichar a otro jugador. Esto, al menos, es el escenario más probable.

MÁS EN DT

TE PUEDE INTERESAR