El delantero italiano Mario Balotelli y el brasileño Ricardo Izecson dos Santos Leite, Kaká, vuelven a encabezar la lista de convocados del Milán. El conjunto de Massimiliano Alegri disputará mañana en la fase de grupos de la Champions League ante el Barcelona.

En la lista de 18 convocados, de la que informó hoy el Milán, figura también el brasileño Robinho, autor del único tanto de los rossoneri en el encuentro de ida disputado el pasado 22 de octubre en el Estadio Giuseppe Meazza (San Siro) de la capital lombarda. El encuentro concluyó en empate 1-1 entre españoles e italianos.

El principal cambio en la convocatoria del equipo que entrena el italiano Massimiliano Allegri se producirá en la portería, pues vuelve a entrar en los convocados para competición europea Christian Abbiati, ya recuperado de un problema muscular, y sale de ella quien estuvo bajo los tres palos en San Siro, Marco Amelia, quien acusa una contusión en la mano.

por su parte, el Barcelona recibe mañana al Milan, con el único propósito de sumar una victoria que le aseguraría matemáticamente su pase a octavos de final. Los triunfos ante el Ajax en el Camp Nou y el Celtic en Glasgow y el empate en Milán han permitido al Barça consolidarse en el liderato del Grupo H.

Intentará el Barza aprovechar la visita del conjunto italiano, inmerso en una profunda crisis de juego y resultados, para sumar diez puntos en la tabla, una cifra que sería ya inalcanzable para dos de sus tres rivales. Ganar y despejar algunas dudas en torno al juego del equipo son las prioridades del técnico azulgrana, Gerardo Tata Martino, quien pese a las críticas mantiene al Barcelona invicto desde su llegada.

Para lograrlo contará con todos sus efectivos salvo el defensa Jordi Alba, que sigue recuperándose de una rotura en el bíceps femoral de la pierna derecha, y el centrocampista Jonathan dos Santos, operado esta mañana de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.