Antoien Griezmann se queda en el Barcelona.
Antoien Griezmann se queda en el Barcelona.
Redacción EC

ha sufrido mucho para adaptarse al , tras su marcha del Atlético de Madrid. El ‘Principito’ suele ser uno de los blancos de las críticas en el equipo culé; sin embargo, se seguirá apostando por él.

MIRA: Barcelona anunció que todos los jugadores dieron negativo por coronavirus tras exámenes

Según el diario ‘’, Griezmann cuenta con el respaldo del Barcelona y no hace eco al pedido de los hinchas de su salida, tras la irregular temporada que vive.

“La situación del francés no es la mejor, pero el Barça sigue apostando por él. Desde el club se desmiente absolutamente que Griezmann esté en el mercado y se apuesta por revertir una situación que están seguros de que mejorará en la fase decisiva de la temporada”, apunta la citada fuente.

Una temporada más

El francés seguirá con los azulgranas y todo indica que será titular en el duelo del Barcelona ante el Athletic por LaLiga Santander, a pesar que no encuentra su mejor nivel como el que tuvo en el Atlético de Madrid.

“Griezmann podría entrar en más dificultades, pero desde el Barça insisten en que no hay ninguna posibilidad de que pueda salir del club en el mes de enero. Creen que el francés sabe perfectamente lo que debe hacer y que acabará ganándose de nuevo un puesto en el once titular al tratarse de uno de los mejores delanteros del mundo”, agregó el catalán.

Antoine Griezmann llegó al Barcelona en el 2019 y en lo que va de la temporada lleva solo cinco goles entre LaLiga Santander y Champions League, una cifra muy lejana a la que mostró en el cuadro ‘Colchonero’ donde fue el goleador del equipo.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Fútbol Internacional: al igual que Luis Advíncula, los jugadores que perdieron el control | VIDEO
Fútbol Internacional: al igual que Luis Advíncula, los jugadores que perdieron el control | VIDEO

No te pierdas