Sandro Rosell habló de la situación de Ronaldinho en Paraguay. (Foto: FC  Barcelona)
Sandro Rosell habló de la situación de Ronaldinho en Paraguay. (Foto: FC Barcelona)
Redacción DT

no solo ha dejado un gran recuerdo entre los hinchas del Barcelona. Los excompañeros y hasta los antiguos directivos que le conocieron tienen un gran concepto acerca del comportamiento del campeón del mundo en Corea-Japón 2002.

Por citar un caso, Sandro Rosell, expresidente de los catalanes, habló con respecto al momento difícil del brasileño, quien está cumpliendo un arresto domiciliario dictado por la justicia paraguaya.

En una entrevista con el diario Mundo Deportivo, el ex titular del Barcelona aseguró -sorprendido- que ‘Dinho’ había sido engañado y por ello terminó detrás de las rejas en una cárcel guaraní.

Ronaldinho no sabe aún por qué le han encerrado. Alguien le engañó y no le explicó la verdad. Él es fútbol y sonrisa. Espero que continúe pensando en fútbol, pero sobre todo que siga sonriendo”, declaró Rosell.

La historia de Ronaldinho y Sandro Rosell

Ronaldinho y Sandro Rosell admitieron, en diferentes momentos y entrevistas, que la buena disposición de ambos fue clave para que el retirado futbolista termine arribando al Camp Nou.

El brasileño reconoció en el portal de Goal que la amistad con exdirectivo azulgrana fue esencial para terminar fichando por los culés. En ese momento, el brasileño tenía una oferta concreta del Manchester United.

Mientras que Rosell reveló una frase que le dijo Jordi Pujol, hombre influyente en Cataluña, para presionarle por el fichaje de ‘Dinho’. “Es fundamental traerlo para subir la moral de los catalanes”, le aconsejaron a Sandro.

MÁS EN DT

TE PUEDE INTERESAR