Francesco Totti se presentaría en el Monumentalde Guayaquil en la Noche Amarilla 2020. (Foto: AFP)
Francesco Totti se presentaría en el Monumentalde Guayaquil en la Noche Amarilla 2020. (Foto: AFP)
Redacción DT

Lo sacarían del retiro para que vuelva a un campo de juego. Barcelona SC de Ecuador confirmó la nacionalidad de la mega estrella que jugará con la camiseta del club guayaquileño en la tan esperada ‘Noche Amarilla 2020’. Este año, el equipo ‘Torero’ presentará a un italiano y todo hace indicar que este sería Francesco Totti.

Por quinto año consecutivo, Barcelona SC tendrá una estrella entre sus filas el día de la presentación de su equipo. El equipo ‘Torero’ utilizó sus redes sociales para recordarles a sus hinchas que faltan 11 días para la ‘Noche Amarilla’ y que este año la ’10′ delclub amarillo la llevaría un campeón del mundo con Italia en 2006.

El video colgado en Twitter está acompañado con un número 10 y la bandera nacional de Italia, y según habían adelantado días antes, ‘Il Capitano’ es el que pisará el Estadio Monumental Isidro Romero Carbo; aunque a falta de confirmación oficial por parte de la institución, queda abierta la posibilidad de que se trate también de Alessandro Del Piero, referente de la Juventus y de la ‘Azurra’.

En un principio, el elegido había sido Dani Alves; sin embargo, el jugador del Sao Paulo jugará la Copa Libertadores ante Liga de Quito, lo cual llevó al Barcelona SC a cambiar de opción.

¿Cuánto le costará al ‘Ídolo’ llevar a Totti?

Según información de SKY, vestir de amarillo al exmediocampista de la Roma le costará cerca de 130 mil dólares, lo mismo que el club gastó el año pasado por Andrea Pirlo, que jugó en el triunfo del Barcelona SC ante Alianza Lima por 2 a 1.

En los próximos días se debe hacer oficial el nombre del invitado para el sábado 18 de enero, cuando los de Leonardo Ramos se midan al Nacional de Uruguay.

TE PUEDE INTERESAR

No te pierdas