Barcelona SC vs. Macará EN VIVO ONLINE vía GolTV: duelo por la Serie A de Ecuador | Fecha 16°. (Foto: Twitter Barcelona de Guayaquil)
Barcelona SC vs. Macará EN VIVO ONLINE vía GolTV: duelo por la Serie A de Ecuador | Fecha 16°. (Foto: Twitter Barcelona de Guayaquil)
Redacción DT

Barcelona SC vs. Macará EN VIVO ONLINE: juegan por la fecha 16 de la Serie A de Ecuador desde el estadio Bellavista, este domingo a las 5:30 de la tarde (hora peruana y ecuatoriana), con la transmisión de GolTV.

El resultado duelo entre Barcelona y Macará podría definir el disputado liderato del fútbol ecuatoriano. Sigue las incidencias del minuto a minuto, estadísticas y goles del cotejo.

Macará, que encabezó durante varias fechas el torneo, tratará de recuperar posibilidades en su encuentro contra Barcelona, que saldrá con la urgencia de la victoria para mantenerse en camino por el título.

El local procurará sacar provecho a sus delanteros argentinos Juan Tevez y Pablo Burzio, mientras Barcelona echará de menos a Javier Arreaga, suspendido un partido, y a los lesionados Michael Arroyo, Damián Díaz y Ariel Nahuelpan.

La disputa de la decimosexta fecha de la segunda etapa en Ecuador será testigo de una apretada lucha para el segundo billete de finalista al título de este año y por el segundo boleto ecuatoriano para la próxima Copa Libertadores de América.

Barcelona SC vs. Macará | Horarios en el mundo:

17:30 horas en Perú, México, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
18:30 horas Venezuela, Bolivia
19:30 horas horas en Argentina, Brasil, Paraguay, Chile, Uruguay
00:30 horas del lunes en España, Italia, Francia, Alemania

LDU de Quito, Delfín y Macará saldrán a sus respectivos encuentros con 25 puntos cada uno, seguidos de Emelec y Barcelona, que poseen 24 unidades, y Aucas con 23.

Barcelona SC vs. Macará | Posibles alineaciones:

Macará: Burrai; G. Corozo, M. Corozo, Manchot, Quiñónez; Cazares, Enríquez, Quiñónez, Estacio; Burzio y Tévez.

Barcelona SC: Banguera; Castillo, Marques, Torres, Caicedo; Zamora, Oyola, Esterilla, Alemán, Caicedo y Dinenno.

Con información de EFE

No te pierdas