Sergio Agüero cuenta la verdad sobre el Ferrari. (Video: TikTok) <a href=""></a>
Sergio Agüero cuenta la verdad sobre el Ferrari. (Video: TikTok)
Redacción EC

En los últimos días circuló una imagen de Sergio Agüero al costado de un espectacular Ferrari SF90 Stradale. De inmediato, medios internacionales indicaron que el delantero adquirió el vehículo de la reconocida firma italiana por 500 mil euros para moverse hacia las instalaciones de Barcelona, club al que se unió con miras a la nueva temporada.

Sin embargo, el ‘Kun’ Agüero se encargó de terminar con las especulaciones en torno a la adquisición del coche. Luego de concluir con sus actividades en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, el futbolista atendió a un grupo de hinchas que le pidieron que se detenga para hacerse fotografías e intercambiar algunas palabras.

Entonces, uno de los fanáticos se acercó al atacante de los azulgranas y, mientras grabó con su teléfono móvil, le consultó por el famoso auto. A lo que el campeón de la Copa América respondió: “No… que me voy a comparar ese Ferrati, ¿estás loco vos?”, expresó el ex Manchester City cuando se hacía una selfie.

“Inventaron como locos”, agregó el ‘Kun Agüero. “No se crean todo lo que dicen”, dijo el goleador del Barcelona. No sin antes mencionar con su típico toque irónico: “Estaba lindo (el Ferrari) por eso me saqué la foto”, cerró el deportista de 33 años, quien estaba conduciendo un auto totalmente diferente al que se vio en redes sociales.

De hecho, hay una historia detrás del carro que llevó Agüero a las instalaciones del Barcelona. El periódico se contactó con Joan Valderas, propietario de un concesionario de autos de alta gama cuyo nombre es JM Automoción, quien subió en las redes sociales la postal del futbolista con el Ferrari.

“Era una broma. Le pedimos al ‘Kun’ Agüero que se hiciera una foto con el Ferrari, pero no se lo ha comprado. Sólo estuvo probándolo porque le hacía ilusión conducir un coche con 1.000 caballos de potencia”, dijo al periódico deportivo. “Los deportivos no los usa. Está buscando un coche grande y familiar, así que le hemos dejado un Audi RSQ8 para que lo pruebe”, agregó Valderas.

En caso el argentino se anime por el modelo mencionado, tendrá que pagar cerca de 143 mil dólares. Es decir, El ‘Kun’ Agüero nunca desembolsó medio millón de euros por el Ferrari, tal como se había mencionado recientemente.