Agüero llegó esta temporada a Barcelona procedente de Manchester City, días antes de la salida de su amigo Lionel Messi al PSG. (Foto: Barcelona)
Agüero llegó esta temporada a Barcelona procedente de Manchester City, días antes de la salida de su amigo Lionel Messi al PSG. (Foto: Barcelona)
Redacción EC

Sergio ‘Kun’ Agüero, delantero del Barcelona, hizo un llamado a la tranquilidad tras la caída que sufrió el equipo catalán ante Rayo Vallecano este miércoles por la fecha 11 de LaLiga. Fue la segunda derrota al hilo de los azulgranas, que venían de perder el clásico ante Real Madrid. Sin embargo, el atacante argentino solo piensa en la recuperación del conjunto catalán.

Siempre iremos para adelante y buscaremos terminar con esta mala racha”, señaló el exjugador del Manchester City a través de su cuenta oficial en Twitter, animando a los aficionados culés a no perder la esperanza.

Nunca bajaremos los brazos y vamos a entregar todo para recuperarnos”, agregó el ‘Kun’, quien fue uno de los más insistentes del ataque de Barcelona en Vallecas.

Los hinchas del cuadro dirigido por Ronald Koeman tienen motivos para estar inconformes. Los barcelonistas siguen sin ganar lejos de casa a estas alturas de la temporada, algo que no ocurría desde 2001.

Ante Rayo, que se impuso por la mínima con gol de Radamel Falcao, Barcelona volvió a adolecer de efectividad en un partido donde tuvo el control del juego, pero sin puntería, pese a la primera titularidad de Agüero.

El Barça, que el domingo había caído como local ante Real Madrid en el clásico español, no pudo reaccionar este miércoles y aumentando las dudas sobre su juego. La derrota ante Rayo complica más la situación de Koeman, principal señalado por el mal momento del equipo blaugrana tras la salida de Messi al PSG.