Lionel Messi es duda para la final de la Supercopa de España. (Foto: AFP)
Lionel Messi es duda para la final de la Supercopa de España. (Foto: AFP)
Redacción EC

Dentro de dos días, y Athletic Club definirán al ganador de la . Con miras al compromiso del fin de semana, se ausentó de la sesión en grupo realizada en el campo de la Ciutat Esportiva este viernes. Por ahora, la presencia del capitán en el partido es una incógnita.

MIRA: La confesión de Riqui Puig, el relegado por Koeman que fue héroe del Barcelona en la Supercopa de España

El delantero trabajó en solitario, siguiendo el plan de recuperación tras la molestia que sintió en los isquiotibiales de la pierna izquierda. Por causa de ese problema, el astro quedó totalmente fuera del juego contra Real Sociedad, pues tampoco fue incluido entre los suplentes de Ronald Koeman.

Según el diario , Leo Messi pasó por una revisión médica el último jueves. En la consulta, el ’10′ recibió una hoja de ruta que le permita participar en la final del domingo. Vale decir, las labores individuales estuvieron dentro de los planes, aunque las sensaciones del jugador serán claves para determinar si podrá saltar a la cancha contra el Bilbao.

La misma fuente señala que el silencio de Barcelona -no ha publicado un comunicado oficial- en este asunto alimenta las especulaciones sobre una lesión que requiera más tiempo de recuperación. En todo caso, el argentino sigue siendo duda para la final.

De su lado, el periódico señala que Messi estará en la lista de viajeros a Sevilla, ciudad donde jugará contra Athletic Club. El rol del atacante se definirá el mismo día del compromiso. Si el delantero cree que puede arriesgar, lo hará. Sino arrancaría en la banca de los suplentes o, en el peor de los escenarios, sería enviado a las tribunas, como ante Real Sociedad.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Barcelona se fija en Sergio Agüero para reforzar ataque, según The Sun

No te pierdas

No te pierdas