El gol anulado a Ronald Araújo en Barcelona vs. Atlético de Madrid. (Fuente: LaLiga)
El gol anulado a Ronald Araújo en Barcelona vs. Atlético de Madrid. (Fuente: LaLiga)
Redacción EC

Barcelona y Atlético de Madrid no se dan tregua alguna en el partido por la jornada 35 de LaLiga. Ambos equipos luchan todos los balones y hasta el momento no existen situaciones muy claras de gol. Ronald Araújo tuvo la oportunidad de anotar para los azulgranas pero el tanto fue anulado por el árbitro.

A los 70 minutos de juego, Lionel Messi recibió el balón por la izquierda, enganchó y logró sacar el centro buscando la cabeza del defensor uruguayo. Araújo conectó y venció a Jan Oblak, pero rápidamente el línea levantó el banderín y señaló la posición adelantada.

Ronald es un gran cabeceador y ya lo demostró a lo largo de LaLiga. En el partido ante Getafe brilló anotando el 4-2 gracias a un gran tiro de esquina de ‘Lio’.

Barcelona vs. Atlético de Madrid: la previa

El Atlético de Madrid visita al Barcelona en un duelo decisivo para las aspiraciones de ambos en el campeonato español, con el aliciente del reencuentro entre Leo Messi y Luis Suárez como oponentes.

El Barça, tercero del campeonato a dos puntos del Atlético (1º), podría ponerse líder con una victoria, a falta de tres jornadas para el final, una vez finalice esta 35ª jornada. En cambio, una victoria rojiblanca sería todo un impulso para los de Simeone, que han perdido la ventaja de diez puntos que tenían sobre azulgranas y Real Madrid al inicio de 2021.

Los azulgranas, tras un duro inicio de temporada, han logrado enderezar el rumbo y después de ganar la Copa del Rey, quieren completar la campaña con un doblete.



No te pierdas