El gesto de Lionel Messi después del Barcelona vs. Atlético de Madrid. (Foto: LaLiga)
El gesto de Lionel Messi después del Barcelona vs. Atlético de Madrid. (Foto: LaLiga)
Redacción EC

Pitazo final del reconocido árbitro Mateu Lahoz y las cámaras enfocaron inmediatamente a Lionel Messi. Después del 0-0 en el Barcelona vs. Atlético de Madrid, el delantero lamentó el resultado en el Camp Nou en el partido que puede definir el futuro del campeonato doméstico.

Tras la conclusión de la contienda, el referente de los azulgranas se quedó parado en la cancha con la mirada clavada en el horizonte. El 10 también frunció el ceño porque siente que el conjunto comandado por el entrenador Ronald Koeman desperdició una gran oportunidad para posicionarse mejor en la carrera por el trofeo.

Leo Messi gozó de un par de oportunidades clarísimas para anotar una conquista en al choque. El astro de Barcelona disparó a la portería de Atlético de Madrid en dos ocasiones, pero las respuestas del guardameta Jan Oblak estuvo a la altura para evitar la caída de los ‘Colchoneros’ en territorio rival.

A falta de tres jornadas para terminar la temporada, los azulgranas se quedaron con 75 unidades y los albirrojos sumaron 77. La situación de la clasificación puede variar este domingo cuando Real Madrid se enfrente a Sevilla en el estadio Alfredo Di Stéfano (2:00 p.m/horario peruano). Los Blancos tienen 74 puntos y los andaluces 70.

Hasta cerrar la campaña, Barcelona se enfrentará a Levante, Celta de Vigo y Eibar. De ganar los tres juegos, el conjunto blaugrana debe esperar a lo que haga Atlético de Madrid que, a su vez, se cruzarán con Real Sociedad, Osasuna y Real Valladolid.

No te pierdas