Redacción EC

dejó su firma bien estampada en la victoria de su equipo, , por la mínima diferencia sobre el en la décima jornada de. El jugador colchonero fue el autor del único gol del partido.

MIRA: Atlético de Madrid vs. Barcelona: resumen, goles y fotos del duelo por LaLiga

Cuando parecía que el primer tiempo del partido en el Wanda Metropolitano iba a terminar en igualdad sin goles, Yannick Carrasco apareció en el momento justo para poner en ventaja al Atlético de Madrid.

El conjunto dirigido por Diego Simeone logró retener un ataque del Barcelona y rápidamente generó una oportunidad de gol. Ángel Correa habilitó perfectamente a Carrasco para que este vaya a toda velocidad hacia el área rival.

Lamentablemente para Barcelona, Marc-André ter Stegen salió muy apresurado de su portería y Carrasco aprovechó eso para superarlo y luego definir desde fuera del área el 1-0 del partido.

Yannick Carrasco anotó el 1-0 del Atlético de Madrid sobre Barcelona | Video: BeinSports

Barcelona intentó empatar en la segunda mitad del duelo, pero no logró su objetivo. El marcador no se volvió a mover y Atlético de Madrid se quedó con el triunfo en condición de local.

De esta manera, el club colchonero iguala a la Real Sociedad con 20 puntos en el liderato de LaLiga y distanciar en nueve unidades a los azulgranas, que se ubican en el décimo puesto.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

GOL Cristiano Ronaldo para el 1-0 de Juventus ante Cagliari. (Bein Sports / Serie A)