Lionel Messi decretó el 1-0 en el Barcelona-Cádiz por LaLiga. (Foto: FC Barcelona)
Lionel Messi decretó el 1-0 en el Barcelona-Cádiz por LaLiga. (Foto: FC Barcelona)
Redacción EC

tiene en su registro innumerables récords. A la larga lista, el argentino sumó uno nuevo este domingo el convertirse en el jugador de con más cotejos disputados en de España a lo largo de la historia, superando así la marca del recordado Xavi Hernández.

MIRA: Barcelona igualó 1-1 con el Cádiz en la fecha 24 de LaLiga Santander [RESUMEN y GOLES]

Con su presencia frente a Cádiz, Lionel Messi llegó a los 506 encuentros, uno más que el español, que vistió la camiseta azulgrana desde la temporada 1998-99 hasta la 2014-15. “Messi supera a Xavi y se convierte en el jugador de la historia del Barça con más partidos en LaLiga”, destacó la entidad culé.

En uno de los tantos partidos especiales, Lionel Messi pudo anotar gol. El crack argentino transformó en gol un penal y firmó el 1-0 a los 32 minutos del primer tiempo. La infracción para la determinación del árbitro fue en contra de Pedri.

Lionel Messi superó a Xavi en presencias históricas con Barcelona en LaLiga.
Lionel Messi superó a Xavi en presencias históricas con Barcelona en LaLiga.

Pese al gol de la ‘Pulga’, Barcelona no supo cuidar su ventaja y se dejó empatar sobre el final del partido con un gol de penal anotado por Álex Fernández.

Con este resultado, el equipo dirigido por Ronald Koeman sigue relativamente lejos del líder Atlético de Madrid, del que le separan 7 puntos, después de que el cuadro ‘Colchonero’ perdiese en casa el sábado contra el Levante.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas