El gol de Enes Unal para el 3-2 en Barcelona vs. Getafe. (Fuente: ESPN)
El gol de Enes Unal para el 3-2 en Barcelona vs. Getafe. (Fuente: ESPN)
Redacción EC

Barcelona parecía no tener problemas con Getafe en el Camp Nou por la jornada 31 de LaLiga. El equipo de Ronald Koeman manejaba el partido con tranquilidad luego de estar 3-1 arriba en el marcador; sin embargo, Enes Unal logró generar un penal y anotar para el segundo de los azulones.

A los 69 minutos de juego, el atacante de Getafe recibió dentro del área pero fue cortado con un pisotón por Ronald Araújo. El árbitro del partido decidió revisar el VAR para conocer si debía cobrar penal o no. Tras ver la jugada señaló el punto medio del área.

El propio Unal tomó el balón y disparó cruzado para vencer a Ter Stegen, quien poco pudo hacer debido a que se lanzó al lado contrario de la trayectoria del esférico.

Barcelona vs. Getafe: la previa

El conjunto catalán volverá a la acción en LaLiga después de caer en el clásico español contra Real Madrid (2-1). Ahora, los culés están cinco puntos por debajo de los ‘Colchoneros’ que tienen un compromiso disputado más.

Para el encuentro en casa contra Getafe, Barcelona podrá contar con Gerard Piqué, quien pudo completar una buena actuación el último fin de semana. El zaguero estuvo de baja por causa de una lesión que le alejó de las canchas.

Por su lado, Getafe peleará por sumar algún punto en el segundo de sus compromisos de primer nivel de la semana. Después de conseguir empatar sin goles en el Coliseum Alfonso Pérez ante el Real Madrid el pasado fin de semana.

No te pierdas