El gol de Frenkie de Jong para el 4-3 de Barcelona ante Granada. (Fuente: Telecinco)
El gol de Frenkie de Jong para el 4-3 de Barcelona ante Granada. (Fuente: Telecinco)
Redacción EC

nos reglaron un partido de infarto. Los azulgranas lograron darle vuelta al marcador en el tiempo extra luego de estar perdiendo por 2-0 en buena parte del partido. Lionel Messi despertó y fue partícipe en dos anotaciones de forma directa. Frenkie de Jong logró anotar el 4-3 tras el disapro del argentino.

MIRA: Barcelona clasificó a la semifinal de la Copa del Rey

A los 108 minutos, Lionel Messi recibió en el borde del área, se hizo el espacio y sacó un potente remate intentando vencer al portero Aaron Escandell, quien dejó el rebote para que aparezca el holandés y sentencie el cuarto del equipo de Ronald Koeman.

Barcelona eliminó al Granada y clasificó a la semifinal de la Copa del Rey
Barcelona eliminó al Granada y clasificó a la semifinal de la Copa del Rey

Barcelona a semifinales

El Barcelona cumplió los pronósticos y se clasificó este miércoles, aunque con muchísimo sufrimiento, para las semifinales de la Copa del Rey al vencer en el cruce de cuartos de final, disputado a partido único en el Estadio Nuevo Los Cármenes, por 3-5 al Granada en un partido que se decidió en la prórroga tras acabar 2-2 el tiempo reglamentario.

El equipo local llegó al minuto 88 ganando por 2-0 gracias a los tantos del brasileño Robert Kenedy en el primer tiempo y de Roberto Soldado al inicio del segundo, pero el Barça forzó el tiempo extra con un tanto del francés Antonio Griezmann en el minuto 88 y otro de Jordi Alba en el tiempo añadido.

Griezmann culminó la remontada visitante en la primera parte de la prórroga y Fede Vico empató de nuevo al transformar en gol un penalti, mientras que en la segunda mitad del tiempo extra el holandés Frankie De Jong y de nuevo Jordi Alba firmaron el 3-5 final y el pase a semifinales del Barça.

MÁS EN DT...