Lionel Messi tiene un gol en cinco partidos de LaLiga con Barcelona. (Foto: AFP)
Lionel Messi tiene un gol en cinco partidos de LaLiga con Barcelona. (Foto: AFP)
Redacción EC

La derrota del a manos de está fresca, pero las circunstancias obligan a que en tienda azulgrana tengan que dar la vuelta a la página rápidamente. Así lo pensó el entrenador Ronald Koeman, quien decidió dar día libre a la mayoría de sus jugadores, ante la cercanía del choque frente a Juventus.

MIRA: Barcelona vs. Real Madrid: resumen, goles y mejores fotos del clásico por LaLiga
MIRA: Barcelona vs. Real Madrid: los divertidos MEMES del clásico español por la Liga Santander

De acuerdo al diario , Barcelona tenía planificado una sesión de entrenamiento este domingo; no obstante, el neerlandés optó por conceder descanso a los habituales futbolistas que toma en cuenta, tanto para la competencia doméstica como para la europea.

La frustración de Messi tras perder el Clásico de España. (Video: DirecTV / Fuente: LaLiga)

No fue el caso de Riqui Puig, Carles Aleñá, Junior Firpo y Matheus Fernandes, quienes debieron presentarse para la jornada dominical del Barcelona B, que también integran Iñaki Peña, Arnau Tenas, Konrad de la Fuente y Ramos Mingo, y ponerse a órdenes de Javier García Pimienta.

Barcelona recién retomará sus actividades el lunes en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, a las 5:00 a.m. (hora peruana). El martes, el entrenamiento será a la misma hora y, cuatro horas más tarde, está previsto que la delegación azulgrana tome el avión con destino a Turín.

Así fue el golazo de Modric para el 3-1 sobre Barcelona. (Video;: DirecTV Sports)

Tras golear 5-1 al Ferencvaros húngaro, en su primera presentación de la temporada en la Champions League, Barcelona visitará a la Juventus de Cristiano Ronaldo por la segunda jornada del Grupo G, este miércoles 28 de octubre, desde las 3:00 p.m. El enfrentamiento será transmitido por ESPN 2 en Latinoamérica.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

España: Mbappé estuvo cerca de Real Madrid, pero Emery evitó el fichaje | VIDEO