Redacción EC

dejó su firma bien estampada en la goleada de su equipo sobre Osasuna en la undécima fecha de. El delantero danés fue el encargado de abrir el marcador del partido.

MIRA: Barcelona, con gol de Messi, derrotó 4-0 a Osasuna en el Camp Nou [RESUMEN y GOLES]

Luego de varios y reiterativos intentos del Barcelona para romper la igualdad en el marcador, Braithwaite logró marcar el primero recién a los 29 minutos del primer tiempo.

Todo empezó en los pies de Lionel Messi, quien realizó un gran pase largo para que Jordi Alba llegue rápidamente al área rival. Logrado su objetivo, el lateral azulgrana centró en dirección a Philippe Coutinho, quien remató en primera, pero el arquero estuvo atento para evitar el gol.

Sin embargo, el rebote quedó para Martin Braithwaite y este no perdonó. El danés falló en su primer intento y luego puso el 2-0 con un gol con el muslo derecho.

Martin Braithwaite marcó el 1-0 de Barcelona sobre Osasuna | Video: BeinSports

Así, Braithwaite anotó su primer gol en la presente edición de LaLiga. El danés llegada de marcar un doblete en el último triunfo de Barcelona sobre Dinamo Kiev por la Champions League.

Con el resultado final de 4-0 a favor, Barcelona escaló al séptimo lugar de LaLiga con 14 puntos. Por su parte, Osasuna se mantiene en el puesto 15 de la tabla con 11 unidades.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

El emotivo homenaje a Diego Maradona en el Barcelona vs. Osasuna. (Fuente: FC Barcelona)


No te pierdas

No te pierdas