Antoine Griezmann tuvo el 1-0 en el Barcelona vs. PSG. (Fuente: ESPN)
Antoine Griezmann tuvo el 1-0 en el Barcelona vs. PSG. (Fuente: ESPN)
Redacción EC

Barcelona y PSG se ven las caras en el Camp Nou por la ida de los octavos de final de Champions League. El equipo de Ronald Koeman intentó imponer su juego desde el minuto uno pero los de Mauricio Pochettino no se lo permitieron. Antoine Griezmann tuvo la situación más clara de gol en el primer tiempo, pero una buena reacción de Keylor Navas no le permitió anotar.

Lionel Messi jugó con Pedri y este asistió con precisión al atacante francés, quien se demoró en definir y le dio tiempo a Keylor Navas a reaccionar para evitar el primer gol del partido.

Antoine Griezmann lleva dos goles en la competición. El máximo goleador del equipo azulgrana es Messi con 4 anotaciones.

Barcelona vs. PSG: la previa

Con Lionel Messi en un gran momento, Barcelona recibirá a PSG, que no contará con su estrella Neymar, situación que pone al cuadro azulgrana como favorito para ganar este primer encuentro. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Camp Nou.

Barcelona vuelve a funcionar al ritmo del astro argentino, que ha empezado a golear y a asistir como en sus mejores tiempos. Su última exhibición, el 5-1 ante el Alavés en el último partido de Liga, donde Messi asistió y también marcó por partida doble.

Por su parte, el PSG, que no olvida los ecos de su última eliminación con el famoso 6-1 que culminaba una remontada histórica del Barcelona en el Camp Nou, viaja pendiente del italiano Marco Verratti, considerado el alma de la creación del juego parisiense en ausencia de los lesionados Neymar y Ángel Di María, pero que no juega desde el pasado 7 de febrero por un problema físico.

No te pierdas