Gol de Jules Koundé para el 1-0 de Barcelona vs. Sevilla en Copa del Rey. (Video: DirecTV Sports)
Gol de Jules Koundé para el 1-0 de Barcelona vs. Sevilla en Copa del Rey. (Video: DirecTV Sports)
Redacción EC

Jules Koundé se ha lucido con un golazo para abrir la cuenta en el Barcelona vs. Sevilla. El defensor francés de los andaluces cruzó toda la cancha para poner el 1-0 del compromiso por las semifinales de la Copa del Rey que se desarrolla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Hasta la conquista del jugador galo, solo hubo una acción clara para inaugurar la cuenta en la cancha de los sevillanos. Lionel Messi desperdició una gran chance para adelantar a los azulgranas. El argentino se quedó cerca de vencer al guardameta Bono.

Más adelante, Koundé salió jugado desde su propia cancha. El central del Sevilla tocó la pelota con Suso antes de cruzar la línea que divide el campo. El mediocampista español devolvió con su compañero, quien siguió en lo suyo y hasta superó a su compatriota Antoine Griezmann, quien se arrojó al césped para recuperar.

Fernando, volante brasileño del cuadro local, apareció en escena para hacer una cortina y evitar que Sergio Busquets se apodere de la redonda. Con ese importante respaldo, Koundé superó la marca de Samuel Umtiti y continuó su camino a la portería de Barcelona.

El defensor francés quedó a solo unos metros de Marc André ter Stegen y sacó un disparo cruzado que impidió una atajada del alemán. Incluso, el futbolista de Sevilla fue más rápido que Oscar Mingueza, quien se barrió para evitar la caída de su portería.

Así, Koundé ha celebrado su quinto gol oficial con la camiseta de Sevilla en todos los torneos. El zaguero galo ha necesitado 70 compromisos para festejar esa cantidad de veces.