La atajada de Bono para evitar el 1-1 de Barcelona vs. Sevilla. (Fuente: DirecTV)
La atajada de Bono para evitar el 1-1 de Barcelona vs. Sevilla. (Fuente: DirecTV)
Redacción EC

Barcelona y Sevilla chocan por las semifinales de Copa del Rey. Los de Ronald Koeman se vieron sorprendidos con la intensidad del rival que logró abrir el marcador gracias a la anotación de Jules Koundé. Los azulgranas no bajaron los brazos, pero creció la figura del portero ‘Bono’ que le atajó un claro remate a Lionel Messi.

A los 10 minutos del segundo tiempo, tras una gran jugada individual, el argentino se asoció con De Jong para sacar un potente remate buscando el empate 1-1; sin embargo, el arquero blanquirrojo se estiró y evitó que pueda festejar.

Bono ya es figura en el partido, en el primer tiempo tuvo una gran atajada con las piernas para prohibir que Messi celebre el 1-0.

Barcelona vs. Sevilla: la previa

Barcelona vs. Sevilla encontrará a los de Ronald Koeman más que inspirados por la buena racha de victorias que han encadenado, la misma que hizo que el grupo recupere su confianza y se muestre mucho más sólido que en ocasiones anteriores.

No sólo ganaron al Real Betis en la pasada jornada de la competición doméstica (2-3), también han salido airosos de la mayoría de sus visitas al Sevilla, con cuatro partidos invictos en duelos de Liga.

Y, en su último encuentro copero, en cuartos de final de la temporada 2018/19, los culés perdieron en Sevilla (2-0), cierto, pero remontaron con un ‘set’ (6-1) en su feudo. De hecho, desde la Supercopa de España 2011 que ganó el Barça, los sevillistas sólo han ganado dos encuentros de treinta disputados contra los catalanes.